Paso a paso: nuestro proceso de remodelación
Consulta y diseño
Un consultor de Bath Fitter irá a su casa y responderá a cualquier pregunta que tenga sobre nuestro proceso para que sepa exactamente qué esperar. Juntos, analizarán las opciones de estilo y color de su tina de baño o ducha, así como los accesorios. Programe una consulta virtual para mayor comodidad.
Consulta y diseño
Mediciones
En la consulta, nuestro experto en diseño tomará medidas detalladas de su baño y pared para estar listos y empezar a hacer su baño personalizado.
Mediciones
Fabricación a la medida
La tina de baño y la pared se hacen a la medida para ajustarse a las dimensiones precisas de su casa y permitir una remodelación del baño única.
Fabricación a la medida
Preparación
El día de la instalación, nuestro técnico de Bath Fitter comenzará por limpiar el área de baño existente y hacer las reparaciones necesarias. Esa base sólida ayuda a asegurar que su baño dure toda la vida.
Preparación
Instalación
Aquí es donde Bath Fitter realmente se luce: nuestra instalación de un día. Instalamos la tina de baño o el recubrimiento de la ducha justo encima de la tina de baño existente sin demolición. Podrá disfrutar de su nueva tina de baño en tan solo 24 horas.