La historia de Bath Fitter
“Hace 30 años, éramos solo unas 10 personas. Hoy, somos miles. Y cuando la gente compra un producto para el baño, compran más que un pedazo de acrílico, compran un producto hecho con el corazón de todos los que participamos en el proceso”.
- Steven Trottier, empleado de Bath Fitter desde 1989
En Bath Fitter vivimos bajo un lema: “No solo piense en hacerlo bien, hágalo bien”. Esto refleja el espíritu de mejoramiento continuo, ayudándonos a nosotros mismos y al mundo a ser un lugar mejor cada día, reconociendo los problemas y encontrando soluciones.
Ese espíritu proviene desde el inicio. Los hermanos fundadores de Bath Fitter, Brian, Wayne y Glenn Cotton, pensaron que debería haber una manera más fácil y confiable de remodelar su baño sin las complicaciones de la demolición, que era como se hacía en los años 1980; invirtieron mucho de su tiempo y convirtieron dicho proyecto en una próspera empresa internacional. Se dieron cuenta de que las propiedades comerciales, como los hoteles, tenían grandes problemas para renovar sus viejos baños; la demolición era costosa y tomaba mucho tiempo, y los contratistas eran a veces inconstantes. Bath Fitter proporcionó la solución, permitiendo que los espacios comerciales ofrecieran a sus clientes las lujosas tinas de baño y duchas por las que son reconocidos, y que volvieran a funcionar lo antes posible.
Sin embargo, los hermanos Cotton creen que los propietarios de las casas merecen los mismos baños elegantes que los hoteles de 5 estrellas, sin que su baño deje de ser funcional durante largos periodos. Así que rápidamente expandieron su oferta para llevar a cabo su proyecto en las propiedades residenciales. Durante más de 35 años, Bath Fitter ha trabajado para perfeccionar ese proceso y así ofrecer a todos un mejor baño que tenga en cuenta las necesidades reales de la gente. Es por eso que las tinas de baño y duchas de Bath Fitter están hechas de acrílico de alto brillo que se limpian fácilmente y se instalan en un día para mayor comodidad. Seguimos trabajando cada día para ser mejores, y nunca dejamos de mejorar nuestros productos o la vida de nuestros clientes.
That's the Bath Fitter promise — the spirit of continual improvement guides us as we look forward to a long future of serving our communities and getting it right.